Pastores: Edwin F. & Aurea E. Polanco

Por la gracia de nuestro Señor Jesucristo me ha permitido junto a mi esposa ser pastores de esta maravillosa congregación desde mediados del año 2000 y para nosotros ha sido una experiencia gloriosa el poder ser ministros de Su Palabra y el poder conducir a un pueblo en el conocimiento y experiencias profundas, para que así ellos puedan crecer y ser de gran bendición  a esta comunidad de Leominster, y poder así alcanzar vidas para el reino de Dios.

Nuestro compromiso es con el Señor y Su Palabra de que sea predicado este evangelio como está escrito sin añadirle y sin quitarle.

Actualmente nuestra iglesia junto a un grupo de hermanos y hermanas voluntarios estamos ministrando en el Health Alliance Hospital en Leominster, en la Prisión de MCI Shirley y en el Nursing Home "The Higlands" en Fitchburg, reconocemos en primer lugar que sin el respaldo del Señor y  la guianza del Espíritu Santo y luego de la labor tan excelente que han realizado este grupo de hombres y mujeres que se han esforzado y han reconocido el señorío de Cristo en sus vidas, no hubiese sido posible el poder mantenernos por espacio de doce años llevando el mensaje de nuestro Señor Jesucristo en estos lugares y ver como a través de estos años tantas vidas han sido transformadas para el reino de Dios.

Nuestro compromiso es seguir trabajando como hasta el presente en la Obra Misionera en la República Dominicana y otros lugares como en Guatemala para la expansión del reino de los cielos.

Nuestra misión es que esta iglesia como se identifica por su nombre, Refugio Eterno, sea el lugar donde toda persona que entre por sus puertas puedan recibir de parte del Señor, consuelo, fortaleza, restauración y que el Señor haga de que cada uno se sienta seguro de estar en el refugio que  El tiene para ellos y que a través de sus vidas transformadas, puedan impactar con sus testimonios a otros que necesitan experimentar lo que ellos han alcanzado por la gracia de Dios que fue derramada sobre ellos para bendición de otros.

Nuestra misión es de servir a nuestro Señor Jesucristo con humildad, sumisión  y gozo, siempre dándole toda la Gloria y Honra que El se merece.

"Jehová será refugio del pobre, Refugio para el tiempo de angustia.   En tí confiarán los que conocen   tu nombre, Por cuanto tú, oh Jehová, no     desamparastes a los que te buscaron."                                                                                                                                                              Salmo 9:9 -10